Las espadas más famosas de la historia

Las espadas más famosas de la historia

Si quieres comprar espadas en Toledo, ya sean históricas, famosas o de gran calidad, acércate a nuestra tienda. Dentro de nuestro extenso catálogo puedes encontrar réplicas de las espadas más famosas de la historia. Algunas de esas espadas que han dejado su huella en los libros son la de Carlomagno, conocida como Joyeuse, en realidad es un sable que se conserva en en Viena, mientras que hay otro se encuentra en el Louvre en París que parece que se construyó a partir de la de Carlomagno. .

Otra de las espadas míticas en la de la Misericordia, conocida como Curtana desde 1236, se utiliza en las ceremonias reales de la corona británica. En España, la espada más conocida es la Tizona una de las dos más famosas que portó El Cid, se cree que se forjó en Córdoba. Tizona se encuentra expuesta en el Museo de Burgos. Algunas de las espadas se forjaron expresamente para sus portadores y otras fueron adquiridas como fue el caso de  José de San Martín  que compró en Londres su famosa espada curva. 

A lo largo de la historia hay un sin fin de espadas conocidas y hoy se pueden comprar espadas en Toledo que son réplicas de aquellas.

En Aceros de Toletvm estamos especializados en todo tipo de productos realizados en acero. Trabajamos bajo la influencia de la artesanía de espadas y cuchillería típica de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Ofrecemos la mejor calidad y servicio.  Entre los productos que podrás encontrar tenemos sables, armaduras, armas medievales, armas japonesas, cuchillos, navajas, katanas, arcos, ballestas, vestidos y trajes medievales para hombres, mujeres y niños, damasquinado de Toledo, espadas de caballeros templarios, históricas, americana, excalibur, alfanje, civilizaciones, fantástica, la tizona, Quijote, escocesa, árabes, romanas, de cine, Salomón, mandobles, y masones.

haz clic para copiar mailmail copiado