La Orden del Temple (I)

La Orden del Temple (I)

En nuestra empresa estamos especializados en la venta de productos artesanales del acero, como las espadas templarias en Toledo. Sin duda, este material ha dado fama a la ciudad desde hace muchos siglos, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para adentrarnos en la Historia y conocer un poco más sobre la famosa Orden del Temple que nació a principios del siglo XII y tantos mitos ha originado.

La Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón nació en 1119 para proteger a los peregrinos que viajaban a Jerusalén tras la I Cruzada, y llegó a ser una de las órdenes militares más poderosas en la Edad Media. En realidad, tan solo se mantuvo con vida durante algo menos de dos siglos.

Nueve caballeros franceses, liderados por Hugo de Panys, tras la Primera Cruzada, fueron los fundadores de la Orden, cuyo objetivo fundamental era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras la conquista de la Ciudad Santa. El patriarca latino de Jerusalén Garmond de Picquigny reconoció la Orden y le impuso la regla de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro. Su aprobación oficial por la Iglesia Católica se produjo en 1129, durante el Concilio de Troyes.

Si eres aficionado a la Historia, en nuestra tienda puedes encontrar unas réplicas de espadas templarias en Toledo de gran calidad. Si buscas algún modelo específico solo tienes que decírnoslo. Tenemos modelos con empuñaduras fabricadas en plata y bronce, unas auténticas joyas.

Pero en Aceros de Toletvm también disponemos de cuchillería típica, así como vestidos y trajes medievales, damasquinado, ballestas, y muchos otros objetos a muy buenos precios. 


haz clic para copiar mailmail copiado