La historia de la espada del rey Arturo

La historia de la espada del rey Arturo

Si lo que quieres es comprar espadas en Toledo, seguro que te interesa conocer la historia de la espada del rey Arturo, una de las más legendarias de la historia literaria.

Nos situamos en una Inglaterra formada por una serie de reinos en constante lucha. En ese contexto nació Arturo. Tras quedarse huérfano de madre, su padre, el rey Uther, lo entregó al mago Merlín. Este le enseñó conocimientos científicos, fórmulas mágicas y otras muchas cosas.

Tras morir el rey Uther y al no saberse que tenía descendencia, se empezó a buscar a su sucesor. El mago Merlín hizo aparecer una espada clavada a un yunque de hierro en una roca. Junto a ella podía leerse este mensaje: "Esta es la espada Excalibur. Quien logre sacarla de este yunque, será rey de Inglaterra"   

Comprar espadas en Toledo es posible en un establecimiento como el nuestro. De hecho encontrarás réplicas de la espada Excalibur que intentaron extraer sin suerte muchos nobles ingleses. El único que lo logró fue Arturo, quien ni siquiera tuvo que hacer un gran esfuerzo para ello.

Tras clavarla de nuevo en el yunque y sacarla ante distintas personalidades, todos convinieron en que Arturo debía ser el nuevo rey de Inglaterra. Pese a tener que hacer frente a algunos nobles que se oponían, consiguió imponerse gracias a su coraje y la magia de Merlín.

Para conocer los modelos de espadas que tenemos o preguntar por los precios de otros artículos como armaduras y katanas, solo tienes que venir a Aceros de Toletvm. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado