La espada a las espaldas de la pared

La espada a las espaldas de la pared

¿Quieres saber cómo colocar las espadas templarias en Toledo, que en nuestra tienda puedes comprar, en la pared de tu salón? Te lo contamos paso a paso:

- Determinar el tipo de soporte que se va emplear. Te ayudará a no hacer agujeros erróneamente. Es importante que tengas a mano un nivel, un metro y un lápiz para marcar y después comprobar que las marcas son correctas antes de perforar.

- Anclaje. Algunas espadas templarias en Toledo ya tienen un soporte, así que habrá que fijarse en el tipo de anclaje que lleva para adquirir el material necesario para trabajar. No es aconsejable utilizar adhesivos por el peso de estas y el peligro de dañar gravemente a alguien si se caen por no haberlas colocado correctamente. Si la espada no cuenta con soporte, se puede poner uno genérico o ponerla con unas escarpias.

- Perfora con taladro. Hazlo una vez tengas claras y seguras las posiciones marcadas: coloca un taco especial según la clase de pared. Hay específicos para cartón, ladrillo, yeso...

- Atornilla bien los tornillos o escarpias en su posición final. Se aconseja atornillarlos a la mayor profundidad posible para evitar caídas.

- Cuelga cuidadosamente en la pared el soporte y la espada que en Aceros de Toletvm puedes adquirir para que luzca ante todos tus invitados. El resultado es maravillosos, siempre y cuando encaje con el resto de muebles.

Para conocer los diferentes modelos que comercializamos, ven un día para verlas y tocarlas en primera persona. ¡Te será difícil decidirte por una!



haz clic para copiar mailmail copiado