El arte de las espadas y cuchillos de cine de Toledo

El arte de las espadas y cuchillos de cine de Toledo

La artesanía espadera ha pervivido a lo largo de los siglos hasta nuestros días. Y comprar cuchillos en Toledo y otras armas artesanales sigue siendo una tradición indispensable. Todo un arte a golpe de forja que comenzó entre los siglos XV y XVII.

Hoy en día, la industria se ha diversificado, atendiendo otros mercados que demandan espadas y cuchillos con tradición histórica o cinematográfica. Existe un gran número de aficionados al cine que desean poseer réplicas de espadas y cuchillos de grandes películas del cine. La excelente calidad y fabricación de este tipo de productos garantiza una fidelidad exacta a la de los modelos originales. Si quieres comprar cuchillos en Toledo y espadas de cine está es tu oportunidad.

¿Eres un fanático del cine de aventuras y fantasía? Entonces, seguro que conoces algunas de las espadas de cine que fabricamos. Espadas de leyenda como la mítica Excalibur del rey Arturo, popularizada por el cine en la película Excalibur, dirigida por John Boorman en 1981. Podrás emular la famosa escena en que Arturo extrae a Excalibur de la roca, proclamándose rey de Inglaterra. O las espadas del célebre personaje literario y de cómic, Conan, el bárbaro. Te sorprenderá el lujo de detalle con el que cuenta. Te creerás Arnold Schwarzenegger descubriendo el misterioso secreto del acero.

También contamos con las bellísimas espadas de la saga Los inmortales: las espadas del clan McLeod, la impresionante espada del villano Kurgan o la katana japonesa que hereda Connor de su mentor, Ramírez, interpretado en las películas por Sean Connery. Y si eres fan de la saga televisiva Xena, la princesa guerrera, estás de enhorabuena. Puedes hacerte con la espada de la protagonista.

En Aceros Toletvm te presentamos una gran selección de espadas y cuchillos de todas las épocas. Pero si eres un fanático de las espadas de cine, no lo dudes. Aquí encontrarás algunas de las más famosas.

haz clic para copiar mailmail copiado